consulta sobre performance de postgres

Lun Mayo 10 14:07:08 CLT 2004

On Mon, May 10, 2004 at 10:41:43AM -0700, Pablo Silva wrote:
> Estimado :
>
>    En donde se configura esa opcion?, porque el
> desarrollador me indica que en debian hay un archivo
> de configuracion que se llama postmaster.conf, pero en
> fedora no existe ese archivo.

Que version de Postgres tiene el Fedora del que hablas?  Ese archivo
existe desde versiones prehistoricas de PostgreSQL.

pg_autovacuum en realidad no se configura en ninguna parte; simplemente
echalo a andar con las opciones adecuadas.  pg_autovacuum no viene
empaquetado en 7.3, pero puedes obtener el tarball de 7.4 y copiar
contrib/autovacuum de ahi a 7.3; me parece deberia funcionar sin dramas ...

"Los románticos son seres que mueren de deseos de vida"