manejo de memoria

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Lun Mayo 10 11:57:11 CLT 2004

On Mon, 2004-05-10 at 11:38, Ricardo Mu~noz A. wrote:

> El artículo que menciona Jorge aparece en
> http://www.tux.cl/articulos.php?id=45 e
> indica como poder conetarse a una BD
> SQL Server desde PHP sobre Linux.
>
> Que yo sepa, para eso no hay rpm's para instalar...

Probablemente no, pero en lugar de deshacer lo que ya trae la distro
probado y funcionando, es mejor tomar el SRPM y ajustar para que incluya
lo que necesitas, o bien, usar metodos alternativos como unixODBC. Eso y
el uso de bibliotecas como pear.DB permiten hacer mas indoloro agregar
caracteristicas que no vienen en la distro elegida.

En todo caso, al ver el articulo aun me pregunto para que sugieren
recompilar apache si lo que quieren es agregar soporte freetds a php y
existe el paquete httpd-devel para compilar, esa parte al menos se la
podrian haber ahorrado ...
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>