manejo de memoria

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Lun Mayo 10 11:49:48 CLT 2004

On Mon, 2004-05-10 at 07:27, Jorge Palma E. wrote:
> esta :
> KeepAlive On
>
> la deje en off....pero en que me puede afectar???

Ese parametro es para mantener conexiones persistentes entre el browser
y apache. No aplica en este caso.

Usar conexiones persistentes ayuda en el rendimiento a costa de mantener
abierta la conexion a la BD siempre. Hay que considerar que habra a lo
menos una conexion siempre por instancia del apache a lo menos,
considerando que usas solo un usuario para conectarte a la BD. A veces
resulta util a costa de tener mas RAM, pero cuando hay muchas instancias
de apache o usas distintos usuarios para hacer las conexiones, al final
te juega en contra.

> segun los howto que lei, debia compilarlo para darle el soporte a
> freetds...y asi poder soportar Microsoft SQL Server...

ya veo. En tal caso, es mejor que rehagas el rpm y le agregues soporte
freetds, o bien, uses conexiones via odbc + unixODBC + freetds.

--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>