Mezclar particiones o alguna idea?

Sab Mayo 8 21:15:25 CLT 2004

"Felipe Fuentes" <nexxxuz en terra.cl> dijo:

[...]

> [...]
> dentro de la misma sala (se que se puede pasar por el "entorno de red", pero
> no me fio mucho de eso, siempre hay alguno que otro problemita). Además se
> mantendria una limpieza en los computadores porque no se llenarian de
> trabajos repetidos. Pienso que asi se optimizaria un poco el trabajo, al
> poder acceder a la informacion desde cualquier PC dentro de la sala. Ojala
> esto se pueda implementar hacia afuera, logrando que ellos accedan a sus
> trabajos desde la casa y asi evitar el trabajo de diskettes y/o CDs.

Entonces monta el area de usuarios desde el servidor. No se como se hace
eso desde Win... Samba es lo que buscas.

[...]

> Unas 2 cajetillas de Lucky Strike Light al dia...:P

No me refiero a eso, a lo que estas fumando que altera tu percepcion de la
realidad... es algo _bien_ potente.

[...]

> Exelente idea...ironicamente??...:P.
> Porque pense que LDAP quizas era mucho para unos 30 PCs...

Y Kerberos es un horror de manejar, mucho peor que LDAP.

LDAP puede ser un lio de montar, pero una vez lo tienes, el cuento crece
solo sin dramas.