Actualizar Kde

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Lun Mayo 10 08:49:32 CLT 2004

El dom, 09-05-2004 a las 21:06, Juan Pablo San Martín escribió:
> Una pregunta, tengo red hat 9 con kde 3.1. Es conveniente actualizar el
> kde al 3.2 o no? Y el kernel, o los mantengo?.

Depende de que estemos hablando, es decir, que uso le estes dando a tu
maquina.

Quieres probar la nueva version de KDE|kernel?
Te funciona bien KDE|kernel?
Es de produccion tu maquina (si algo falla...)

La decision es tuya.

Puede que algun usuario tenga ya instalado KDE 3.2 o kernel a la moda,
pero no quiere decir que eso se ajuste a tu necesidad.

--
Juan Carlos Jimenez Jamett
Fono: 56-2-7576207