Mezclar particiones o alguna idea?

Felipe Fuentes nexxxuz en terra.cl
Vie Mayo 7 13:41:09 CLT 2004

Claro...ese es un pequeño problema...aunq si va a ser un ftp de
intranet...siendo que los usuarios saben poco de PC. (estamos hablando de
niños desde 6º basico hasta 8º basico)

> o algun otro
> comentario...
>
> Password de la cuenta?

Ese es el problemita...pero, como dije anteriormente, no creo q niños de 6º
basico se pongan a hacer eesas cosas... De 7º hacia arriba quizas (yo
aprendi mucho sniffeando a esa edad...:P)

El problema es que la idea seria implantar esto en un colegio, y tratar de
hacerlo de la forma mas transparente posible. Si digo que hay q usar ssh y
clientes especiales para windows, no el simple Explorer (que mucha gente lo
ocupa como ftp browser), se me va a las pailas el proyecto, no van a querer
hacerlo...

Ahora eso si podria buscar, aunq lo dudo, que el explorer tenga posibilidad
de ssh y asi aseguro ese lado...claro que tendria q buscar que los niñitos
de 6º tengan un cliente ssh en la casa para ver sus archivos...:(.

Bueno, gracias por las respuestas, y aclaraciones profe.

A too esto, voy a tratar de implementar un samba como PDC, Kerberos quizas
para la autentificacion de los windows XP.

Alguien aca ha montado un samba para este tipo de funciones? Algun tip?
(ojo, no busco un howto como hacerlo...quizas alguna que otra mañita que les
haya pasado para tener en cuenta...:P)

Gracias.

----
Atte:		Felipe Fuentes Ebner		  Santiago, Chile.

Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
  Celular:	09-8957175
  E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl