Id de archivos

Antonio Chay Hidalgo antonio en apxe.cl
Vie Mayo 7 10:17:21 CLT 2004

El vie, 07-05-2004 a las 11:01, Paulo Seguel escribió:

> Es decir, en el archivo que yo edito, agrego $Id$ y me aparece
> automagicamente?

  En tu fuente al principio pones algo asi:
#ident "@(#)$RCSfile: mifuente.cpp,v $ $Revision: 1.7 $ $Date:
2004/03/28 19:49:43 $"

Cuando subas a cvs, este actualizara las variables segun corresponda.

Luego, podras hacer:
(mibinario es el binario generado por mifuente.cpp).

$ ident mibinario
mibinario:
     $RCSfile: mifuente.cpp,v $
     $Revision: 1.7 $
     $Date: 2004/03/28 19:49:43 $

(saldra toda la lista de las cosas incluidas en ese binario si es que
tienes #ident en los fuentes).

Muy practico para saber que esta incluido y sus versiones.
Saludos!
--
Antonio Chay Hidalgo <antonio en chay.cl>