bash: : command not found

Roger Peña Escobio roger en infomed.sld.cu
Mie Mayo 5 18:35:31 CLT 2004

Mensaje citado por Sergio Hernandez <jaqueca en terra.cl>:

> Descartando:
>
> Los home respectivos existen, son perfectamente validos y tienen sus
> permisos en orden. El archivo /etc/passwd no presenta nada anormal.
>
> Todos los archivos mencionados los he comparado con el otro computador
> que tengo (el de la familia ;-), también con Debian Woody, sin encontrar
> diferencias.
>
> Seguiré investigando... por si se les ocurre algo más

si :-)

has probado hacer un nuevo usuario y tratar de logearte con el ?
es decir, realmente es con _todos_ los usuarios o solo es con los viejos usuarios ?

cu
roger

Nodo central de la red Infomed                 (http://www.sld.cu)
Usuario linux: 97152                           (http://counter.li.org)