Mezclar particiones o alguna idea?

Mie Mayo 5 18:49:59 CLT 2004

"Felipe Fuentes" <nexxxuz en terra.cl> dijo:

[...]

> Podré cargarle a un pentium 166 un ftp con 700 clientes, aunq no creo que
> accedan todos al mismo tiempo, pero si unos 20 ingresando archivos, bajando
> archivos, borrando archivos? Que es lo que mas se nececita, RAM, CPU? El
> problema es que aunque el Disco duro sea de ATA 133, ese pentium funciona
> con ata 33 a lo mas creo yo...

No debiera haber problemas, salvo por RAM tal vez (tu limite aca es la
red). Pero NUNCA JAMAS NI EN SUEN~OS PERMITAS ACCESO FTP PARA ESCRIBIR!!
Obviamente tampoco a la cuenta!!!

> El punto es tratar de invertir lo menos posible en plata. Tratando de poder
> aprobechar lo mas posible lo que se tiene. Si hay q comprar un Disco Duro
> okz.- no esta demas tener uno de 80 por ahi en caso de respaldo y todo, pero
> ya empezar a invertir en un tarro es algo totalmente extra...sugerencias?

OpenSSH, hay clientes Win gratuitos +/- decentes (putty + WinFTP pro (o asi
el ultimo))