bash: : command not found

Mie Mayo 5 08:32:55 CLT 2004

On Tue, May 04, 2004 at 11:52:16PM -0400, Sergio Hernandez wrote:

> Después de hacer algunos movimientos y redimensionamientos con las
> particiones usando parted, me he encontrado con el siguiente problema,
> que espero que sea el unico:
>
> Al loguear en consola, con cualquier usuario, me da el siguiente
> mensaje:
>
> : command not found
> bash: : command not found

Posiblemente un archivo de configuracion de bash esta corrupto.
Verifica todos los paquetes (rpm -Va en distribuciones Redhat'ish) y pon
especial atencion a los archivos de configuracion que puedan tener algo
con bash (los del paquete bash, bash_completion, etc etc)  Si alguno
esta modificado, puedes borrarlo y reinstalar el paquete, o bien
examinarlo y corregirlo.

Ojo, simplemente reinstalar el paquete como hiciste no te ayuda, porque
eso no sobreescribe los archivos "de configuracion" (marcados con una
"c").

Suerte,

PS: quizas sea un archivo justo al comienzo o final de la particion ...

"Aprender sin pensar es inútil; pensar sin aprender, peligroso" (Confucio)