Configurar resgister_globals php apache2

Alfonso Morris Figueroa amorris_81 en alumnos.utalca.cl
Mie Mayo 5 01:51:19 CLT 2004

por lo que se esta variable se setea solamente en el php.ini para buscarlo ejecuta

>locate php.ini

(en mi distro lo encuentro en /usr/local/php-4.3.1/lib/php.ini)

luego debes reiniciar el servicio de Apache para que tengan efecto los cambios hechos
en el php.ini