bash: : command not found

Sergio Hernandez jaqueca en terra.cl
Mar Mayo 4 23:52:16 CLT 2004

Holas

Después de hacer algunos movimientos y redimensionamientos con las
particiones usando parted, me he encontrado con el siguiente problema,
que espero que sea el unico:

Al loguear en consola, con cualquier usuario, me da el siguiente
mensaje:

: command not found
bash: : command not found

Ingresa correctamente y luego, en lugar del prompt del usuario, me
muestra:

bash-2.05a$

Si en este punto ejecuto bash, se muestra correctamente el prompt de
usuario.

Ya corri fsck, y no hay daño en el sistema de archivos, y reinstale los
paquetes bash y login, pensando que los movimientos de particiones
pudieran haberlos afectado, pero todo esto sin resultados.

Les agradecería que me dieran un mano, para saber al menos por donde
pesquisar el problema.

Gracias.

--
Sergio Hernández A.