Mezclar particiones o alguna idea?

Felipe Fuentes nexxxuz en terra.cl
Mar Mayo 4 23:32:34 CLT 2004

Gracias profe.-
Me comprare un Disco de 80 a 120 yo creo.
Ahora otra consultita...esta va referente al hardware:
Podré cargarle a un pentium 166 un ftp con 700 clientes, aunq no creo que
accedan todos al mismo tiempo, pero si unos 20 ingresando archivos, bajando
archivos, borrando archivos? Que es lo que mas se nececita, RAM, CPU? El
problema es que aunque el Disco duro sea de ATA 133, ese pentium funciona
con ata 33 a lo mas creo yo...
El punto es tratar de invertir lo menos posible en plata. Tratando de poder
aprobechar lo mas posible lo que se tiene. Si hay q comprar un Disco Duro
okz.- no esta demas tener uno de 80 por ahi en caso de respaldo y todo, pero
ya empezar a invertir en un tarro es algo totalmente extra...sugerencias?

De antemano, gracias.

P.S: Feliz instalo LTSP, pero nececito PCs con windows en los clientes... :(
(para niños de +- de 3 basico...)

----
Atte:		Felipe Fuentes Ebner		  Santiago, Chile.

Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
  Celular:	09-8957175
  E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl