Fedora project y la comunidad

Mar Mayo 4 14:23:56 CLT 2004

Mauricio Vergara Ereche <mave007 en inf.utfsm.cl> dijo:

> Divertido y además bastante explicativo...

Divertido.... pero pocazo de representativo. Quien es este pajaro? No me
suena en lo absoluto... Que este personaje se apeste porque no lo dejan
jugar nada dice.

> O sea... ahora que lo leo de la misma gente de "allá", termino de darme
> cuenta de que no es sólo percepción de pocos lo que está pasando.

Si realmente fuera como dicen, nada impide crear un nuevo proyecto a partir
de Fedora Core (igual partieron Mandrake, Conectiva, Yellow Dog; mas
recientemente White Box et al). No he visto ruido en esa direccion (aunque
no he estado realmente involucrado, a decir verdad...). Y a RH eso
simplemente no le conviene para nada, porque pierden su mayor aporte.
Siendo una empresa ducha en OSS (como Cygnus estan en el negocio hace como
15 an~os, RH mismo lleva como 10), no creo que sean _tan_ torpes. Aunque
nunca se sabe... vide Caldera.

> Que lata que una de las distribuciones más usadas en el mundo haya perdido
> el norte de esta manera.

RHEL un negocio bastante rentable. No han perdido ningun norte...