internal error: Segmentation fault

"Miguel A. Argañaraz ²®" miguel en mitch.com.ar
Mar Mayo 4 13:07:11 CLT 2004

On this day, 05/03/2004 10:12 AM,
the esteemed Horst von Brand replied, with the utmost intelligence:

> Si ocurre durante la compilacion, normalmente es un problema de RAM. Corre
> <http://www.memtest86.com> unas horitas. Podria deberse a programas
> dan~ados tambien, "rpm -Va" reporta los archivos modificados. Ojo, la
> salida es _grande_ aun si no has hecho nada.

Tres horas de memtest, 6 pasadas y ningún error.
Sigo sin entender, no tengo problemas al compilar el kernel,
actualmente tengo 2.4.25, eso dice algo?

Es un Pentium-MMX 233Mhz con un DIMM de 128 Megas.

--
Yours Digitally,
Mitch² ® - http://www.e-wallpapers.com.ar

<<>> Daddy, what does "FORMATTING DRIVE C:" mean?