GDM y opciones de KDE

Christian González chris_gg en netexplora.com
Mie Mayo 5 13:05:57 CLT 2004

El Sábado 01 Mayo 2004 06:03, Richard Espinoza escribió:
> [A modo de resumen: Hace un tiempo plantee la misma duda en este foro...
> resultado: solo respuestas que me explicaban -desde un punto de vista de
> experto/desarrollador hazlo tu mismo- mas o menos como se comporta gdm y
> otros manejadores de sesiones...]
>
> Despues hice la misma pregunta en otro foro (creo que fue en las news o
> en esdebian.org) y me dijeron que eso -que tu buscas- solo dependia de
> un paquete llamado {gnome, kde, xfce, etc}-session y que por lo tanto yo
> debia o crearme esos paquetes o buscarme algun repositorio que los
> [...]

Mmmmm... Creo que tengo bastante trabajo por delante con este "cacho". Gracias
Richard y todos los que respondieron. Si encuentro algo lo envio a la lista
para los que tienen el mismo problema.

--
Christian González
Ing. Ejec. Informática