mirror para redhat9

J o N a H L o M u jonahlomu en vtr.net
Lun Mayo 3 02:53:42 CLT 2004

El lun, 03-05-2004 a las 00:41, MIGUEL ANTONIO BURDILES MEDINA escribió:
> hola quiero actualizar mi redhat y el mirror de freshrpm ya no tiene vesiones
> nuevas de algunos
> programas, por lo cual necesito saber que mirrosr me puede servir y ademas como
> editarlo
> en el source.list porque al parecer lo hago mal con los que he provado
>
> agredeceria cualquier ayuda
>
>                                  chachino

puedes ver aki
http://download.fedora.us/fedora/redhat/9/i386/ (apt)

y despues echale un ojo aca http://fedoralegacy.org/ (apt/yum)
[cita]
Red Hat will officially end support for Red Hat Linux 9 after April
30th, 2004. Fedora Legacy will now pick up support for Red Hat Linux 9.

The Fedora Legacy Project is in the middle of a server upgrade so
services are severly restricted, some existing update releases are
pending, and Red Hat 9 support is not currently available. As soon as
the new server is online, Fedora Legacy will open up the yum/apt trees
for existing Red Hat Linux 9 content and start taking Red Hat Linux 9
bug reports.
[/cita]

bye
--
Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u