Paquete extraviado :S

Nicolas Troncoso Carrere ntroncos en inf.utfsm.cl
Dom Mayo 2 13:34:21 CLT 2004

\begin{fedora}
Buenas,
Tengo un pequeño problema, se me extravio un paquete. El pajarito es el
'itcl', es una extensión del tktcl.
En fedora core 1 esta.
En los fedora test NO esta.
Si busque en google.
Si me leí los rawhide report.
Si me leí los releasenotes de core 1.92
El punto es que el paquete tcltk lo picaron en varios paquetes mas pequeños y
al itcl se lo trago la tierra. Por ahí leí algo de que se supone que la
extensión del itcl iba a ser integrada al core del tcl, pero no hay nada
oficial publicado.

Alguna idea??
\end{fedora}

pd: porfavor abstengase de hacer un comentario tipo: 'y porque no ocupas .....
mejor'

eso!+

--
Nicolas Troncoso Carrere		User #272312 counter.li.org
I hate mutt.