GDM y opciones de KDE

Christian González chris_gg en netexplora.com
Sab Mayo 1 15:24:45 CLT 2004

El Jueves 29 Abril 2004 17:41, Germán Poó Caamaño escribió:

> Edita /etc/gdm/gdm.conf, y cambia:
>    SystemMenu=false
> por
>    SystemMenu=true
>
> Y luego reinicia gdm.

Lo hice (en mi caso era /etc/X11/gdm/gdm.conf), pero sigue todo igual :-(

Lo peor es que ni siquiera se me ocurren las palabras apropiadas para
googlear.

Se que no es algo tan trascendental, pero es una de esas "espinas" que me
gustaria sacarme.
--
Christian González
Ing. Ejec. Informática