Debian Woody NON-US v/s CD1

Marco Damian Salgado Arellano msalgado en inf.utfsm.cl
Mie Mar 31 19:36:40 CLT 2004

On Wed, Mar 31, 2004 at 06:59:10PM -0400, mramirez en iciuchile.cl wrote:
> Hola!
> Estoy bajando los CDs de Debian Woody (version estable) del sitio de la U. de
> Chile. Quiero instalar el ultimo kernel, por lo tanto bajo el CD 1 y el 5
> (segun lo leido en esta misma lista). Tengo una duda,
>
> ¿cual es la diferencia entre el CD1 y el CD1 NON-US (ISOs)?
>
> Salu2
Me parece que el cd1 non-us contiene los paquetes que no pueden ser
distribuidos fuera de us, si me equivoco corrijanme please, de todos modos
nunca es malo buscar esta informacion en www.debian.org

See later....

--
Marco Salgado