Knoppix para escritorio

Victor Ramirez Lorca vramirez en encino.fdo-may.ubiobio.cl
Mie Mar 31 21:39:22 CLT 2004

On Wed, 31 Mar 2004, Demon Denon wrote:

> Prueba el Freesbie...
> es muy bueno igual.
>
> RLE

  Si bastante bueno. Me prestaron una copia, y hasta estuvimos viendo
 una pelicula con mplayer (incluido), pero lo malo es que los menus
 estaban en italiano :(, no se si la bajaron equivocados, o es talvez
 alguna version beta. Por eso no la quise quemar, hasta pillar una en
 inglish. Trate setenv LANG=en_US  y despues startx pero no paso nada.

						Victor Ramirez Lorca.