Configurar Grub

Enrique Herrera Noya linux en aquiesta.cl
Mie Mar 31 18:07:51 CLT 2004

Derian Klay Fernandez Mejias wrote:
> Hola listeros:
>    Si se tiene un equipo con arranque GRUB con dos sistemas operativos (Window$ y Linux).
> ¿Hay forma de poder ponerle un control a la eleccion de arranque del usuario?
> Me explico:  que si por ejemplo el usuario eligió Window$ o Linux, este antes de empezar a cargar,
  solicite una contraseña.
=)
Siiiiiii

vas a
/boot/grub/grub.conf
  (o algo asi pero esta en /boot )
haces vi grub.conf y veras
donde dice algo como:

title wirusXX
password loque_quieras

grabas y esta listo
man grub te mostrara mas opciones

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790