Sendmail 8.12.8

J. Cristian Salgado H. jsalgado en ing.uchile.cl
Mie Mar 31 17:39:38 CLT 2004

On Wed, 31 Mar 2004 20:33:57 GMT
agajardo en powernet.cl wrote:

> Estimados, tengo un servidor sendmail que tiene 20 correos encolados y
> necesito forzar la salida de estos ¿Con que comando lo puedo hacer?
> Desde ya gracias por los aportes.

solia hacerlo con mailq -q, pero puedo estar horriblemente equivocado.
Podrias leer el man de sendmail para asegurarte

--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB