Analizador de Log's

Marco Damian Salgado Arellano msalgado en inf.utfsm.cl
Mie Mar 31 17:11:26 CLT 2004

On Wed, Mar 31, 2004 at 04:35:41PM -0400, Joaquín M. Varas González wrote:
> Hola a Todos:
>
> 	Necesito encontrar alguna aplicación que me permita realizar
> análisis sobre los logs de mis servidores.
>
> 	Si alguien sabe de alguna aplicación y que tenga buena documentación
> se lo agradecería montones.

logcheck me suena para eso, pero lejos uno de los mejores que he visto es un
desarrollo de un compañero, voy a averiguar que pasa con el y te aviso, de
todas formas seria mejor que me trataras de contactar

--
Marco Salgado A.		msalgado en inf.utfsm.cl