iptables con problemas

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Mie Mar 31 16:58:16 CLT 2004

Hola a todos... tengo instalado un fedora Core I como gateway, con
iptables, para compartir la adsl en mi casa y funciona casi todo sin el
más minimo problema. Lo único que no me funciona es la conversaciñon por
voz con Messenger o con neetmeeting en un tarro con XP q tengo en la
mini red. En messenger no puedo escuchar ni hablar, aunque en
neetmeeting (con el cual solo puedo llamar yo, lo que no representa un
mayor problema) puedo hablar y el otro me escucha, pero no puedo
escuchar lo que el otro me habla por microfono. Estuve leyendo algo
sobre otro gateway unpn o algo así en Bulma.net pero no supe muy bien
como hacerlo. He intentado, con mis minimos conocimentos, inventar algo
con iptables, permitiendo paquetes udp como loco , aunque sin
resultados. Alguien sabe, en pasos simples, como hacerlo??? gracias

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."

Eduardo Quiroz Salinas
09-5149349
eduardoquiroz en vtr.net