Estraegia de particionamiento - Checked by Vexira DEMO version - -

Rodrigo Henriquez M. rhenriqu en antonia.lj.cl
Mie Mar 31 14:55:53 CLT 2004

On Wed, Mar 31, 2004 at 02:20:43PM -0400, Eric Ross wrote:

> El mio:
>
> Nadie ha mencionado usar LVM/LVM2 ? Hace mas de un a?o que lo uso y soy
> feliz... mi /home ya va en 150Gb, y creciendo :)

Es muy bueno, lo unico malo es que LVS ya no es parte del kernel de
Linux.

EVMS _la lleva_. :-)

--
BOFH excuse #359:

YOU HAVE AN I/O ERROR -> Incompetent Operator error