Sistema de archivos?

Juan Flores Lizana jflores en asachile.cl
Mie Mar 31 14:49:02 CLT 2004

Al hacer un scp, este te da una tasa de transferencia, que tan real sea
no lo se, pero para un archivo que tenia una tasa de 6MB/s con ext3 en
reiserfs lo hace entre 18 y 22MB/s.
Con samba y nfs se comporta igual, todo Fedora Core 1
kernel-2.4.22-1.2174.nptl.

PD: Puede que Franco Catrin tenga algun dato efectivo al respecto, segun
parece lo usa en su nuevo vaio y ademas lo recomendo por TV el miercoles
pasado(reiserfs).

saludos al distinguido Franco y a toda la Lista.

--
Juan Flores Lizana <jflores en asachile.cl>