ayuda htaccess no funciona

Oscar Bugueno Fernandez obugueno en coinsa.cl
Mie Mar 31 10:33:37 CLT 2004

Sintaxis   " http.conf " para directorio puedes ingresar lo

<Directory "/var/www/html/acid/">							Directorio a Restringir
    AuthType Basic										Tipo de autentificador
    AuthName "Sistema de Deteccion de Intrusos"				Label
    AuthUserFile /var/www/html/password/passwords				Archivo de Password
    Require user acid obugueno lleon							Usuarios o grupos con derechos
</Directory>

no olvides de generar el archivo  passwd con el comando :
htpasswd

bye

--
Oscar Bugueño Fernandez