Estraegia de particionamiento

Mar Mar 30 23:08:14 CLT 2004

On Tue, Mar 30, 2004 at 10:49:36PM -0400, Felipe Fuentes wrote:

> y pa q es esa carpeta?

Aqui no se llaman carpetas, se llaman directorios ...
<rant>
eshtos jovenesh ...
</rant>

> yo pa lo unico q la he usado es pa cuando he
> puesto xampp...

No se cual es la definicion de LSB/FHS, pero algunos paquetes se
instalan ahi, o asi era hace tiempo (creo que StarOffice lo hacia, y
parece que las versiones de desarrollo antiguas de KDE tambien).  En
todo caso no conviene olvidarse de su existencia, a lo mejor despues de
instalar algo te quedas sin espacio en / ;-)

"No hay cielo posible sin hundir nuestras raíces
en la profundidad de la tierra"                        (Malucha Pinto)