Upgrades en distribuciones

Mario Ramirez mramirez en iciuchile.cl
Mar Mar 30 12:24:43 CLT 2004

Estimados masters, doctores en Linux, tengo la sgte duda que a lo mejor es
basica, pero que no he disipado con el google. Como es sabido por todos,
cada cierto tiempo las distribuciones van cambiando y van quedando obsoletas
las mas antiguas. Por otro lado, tengo entendido que en Red Hat y Mandrake
la actualizacion es tan directa como poner el CD de la distribucion nueva,
llegar a la opcion upgrade y listo. Para lo anterior, hay que definir las
particiones del sistema de modo que esto se permita ¿verdad?

Sin embargo, en Debian, como se hace el upgrade distribucion? via apt-get?

Agradecere me aclaren la pelicula,

Salu2 a to2 y grax