RedHat RHCE300

Rodrigo Henriquez M. rhenriqu en antonia.lj.cl
Lun Mar 29 19:33:11 CLT 2004

On Mon, Mar 29, 2004 at 04:09:19PM -0400, Sergio Palacios wrote:
> Alguien ha dado este curso de certificaci?n, que experiencia ha tenido?,

Yo no lo di por que no me intereso ya que la verdad es que tiene
cero validez aca en Chile.

Las empresas Chilenas no tienen idea de lo que es y aunque lo tuvieran,
hay muchos de esta lista que podrian pasarlo sin ir un solo dia a
clases.

Una perdida de dinero y de tiempo segun yo.

[...]

> es muy dificil?,

Conozco personalmente a varios lamers que lo han pasado y que hoy en
dia se creen lo que no son por haber aprobado este examen. Asi que no
creo que lo sea.

> de que trata en detalle?, es muy estricto?...etc...

No lo creo.

Vi el temario y no es nada del otro mundo.

Instalar y configurar un par de servicios como HTTP, DNS, SMTP, etc.

Lo mas complicado es el test de velocidad en el que te pasan una maquina
que no parte y debes hacerla andar en un determinado tiempo.

Nada que no puedas aprender con la documentacion y los contactos
adecuados (como esta lista por ejemplo ;-).

Todo esto en mi mas objetiva y humilde opinion...

--
BOFH excuse #249:

Our servers were installed by a Red Hat's Chilean partner.