Starting System Logger FAILED

Marcos Pinilla map en upa.cl
Lun Mar 29 11:58:40 CLT 2004

Estimados:

Hoy me encontre con el siguiente problema en mi RedHat:
Falla el inicio del syslog,  el siguiente es el error:

Shutting down kernel logger:                               [  OK  ]
Shutting down system logger:                               [  OK  ]
Starting system logger:                                    [FAILED]
Starting kernel logger:                                    [  OK  ]

al reiniciar el servicio manual pasa lo mismo.

Tengo bastante porcentaje de disco libre en todas las particiones, y segun
lo que dicen algunos:

si no inicia el klogd y el  archivo /var/lock/subsys/syslog  existe, hay
que borrar este ultimo. Pero  NO existe.

Soluciones ????

Marcos Pinilla Cruz
Universidad de Playa Ancha