Ayuda!!!!

Enrique Herrera Noya soy en denunoa.cl
Sab Mar 27 22:42:58 CLT 2004

Matias Valdenegro wrote:
> [...]
se me ocurre cambiar el SWAP de primaria a logica
con lo que podras a tu disco de ¿80 MB? instalar debian en la nueva
particion primaria y aprovechar de definir el resto que no uses coomo
logica para home ;-)

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790