Ayuda!!!!

Miguel Angel Ruiz Manzano mruiz en inf.utfsm.cl
Sab Mar 27 21:59:34 CLT 2004

Amigos:

Tengo en mi disco corriendo Knoppix 3.2 y Window$ XP. Quiero instalar
Debian 30r2 (para ver si puedo configurarlo a mano!), pero tengo un
problema.

Mi disco posee las siguientes particiones:
NTFS(Primaria)          -> 10 Gb
NTFS(Lógica)            -> 30 Gb
Linux Ext3 (Primaria)   -> 15 Gb
Linux Swap (Primaria)   ->500 Mb

Entonces me quedan casi 25 Gb de disco sin utilizar, que pretendo destinar
a Debian.

Cuando booteo con el disco de Debian y ejecuto CFDISK, me muestra esta
diferencia como INUTILIZABLE! ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer para instalar
también Debian?

Gracias!