Dudas para compilar Kernel...

J. Cristian Salgado H. jsalgado en ing.uchile.cl
Sab Mar 27 15:32:43 CLT 2004

On Sat, 27 Mar 2004 13:14:18 -0400
Pablo <rumble_man en netexplora.com> wrote:

> Instale las nueva source de mi Kernel 2.6.3-7MDK, y cuando hago make
> xconfig para configurarlo, me manda error de que falta lib QT y he
> tratado de buscarlas y nada no encuentro archivo QT-base o algo asi.

Una pregunta, por que necesitas recompilar el kernel?

Si nos dieras la salida exacta de error del comando podriamos ayudarte
mejor.

--
J. Cristian Salgado H.               Centro de Ingenieria Bioquimica
http://.../~cristian                          y Biotecnologia, CIBYB