Dudas para compilar Kernel...

Yerko Gallardo Miranda ygallardo en vtr.net
Sab Mar 27 14:28:45 CLT 2004

Tienes KDE instalado???
a mi me parece que no...

QT son librerias usadas por KDE para funcionar, y xconfig del kernel las
usa para configurar en entornos "K", incluso existe un entorno x de
configuracion del kernel basado en las librerias GTK (Gnome), pero no
recuerdo cual era el comando.

Saludos...

Yerko Gallardo Miranda
Iquique, Chile.