Montar un buen FTP

Federico Petronio petrus en activesec.biz
Sab Mar 27 13:46:45 CLT 2004

quiero aprender wrote:

>       bueno, en realidad  yo tenia la misma duda pero me contaron que
> no se puede, pero una solucion puede ser restringir el tamaño que se
> usa para bajar el archivo o sea decirle que baje fragmentos de XKb por
> seg, igual diganme si me equivoco.

Según se, si se puede. El propio proftpd tiene un modulo llamado
quotatab que tiene quotas para la tasa de transferencia. No lo probé por
ello no se más, pero me parece que es para eso justamente.

Saludos...
--

                                        Federico Petronio
                                        petrus en activesec.biz

---
              Those who understand binary and those who don't.