Distribucion PHLAK...murio??

Simon Norambuena crazy_man12 en hotmail.com
Vie Mar 26 21:54:43 CLT 2004

>From: Felipe <nexxxuz en terra.cl>
>Date: Fri, 26 Mar 2004 20:46:55 -0400
>
>Alguien sabe que paso con estra distribucion?? Ahora que me decidi a
>probarla, q la habia estado mirando desde hace un tiempo...ahora me tente y
>no funciona la pagina y no pueo bajar la ISO de ninguna parte...
>
>Alguien sabe que paso???

No tengo la menor idea de lo que paso, pero con un poco de google encontre
los siguientes mirrors...

http://ftp.ussg.iu.edu/linux/phlak/
http://ftp.iasi.roedu.net/mirrors/ftp.phlak.org/pub/phlak/0.2/
http://www.ibiblio.org/pub/linux/distributions/phlak/
http://gd.tuwien.ac.at/opsys/linux/phlak/
ftp://ftp.oregonstate.edu/.1/phlak/

Ojala te haya servido de algo lo que encontre xD
Saludos!

----
Simón Norambuena                                             Longavi
Linux user: #298615
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"(Isaac
Newton)