Sendmail

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Mar 26 13:41:59 CLT 2004

tienes instalado algun antivirus?
si no lo tuvieras, el sendmail no detecta correos con virus ni los pone
en cola, en este caso lo que hace es una verificación del origen del
correo que por lo general los virus no traen un dominio o usuario válido
y al hacer ese chequeo los deja en cola.

lo que podrias hacer es instalar un motor de scanneo de correos + un
antivirus + mas un anti spamm, eso seria:

sendmail + mailscanner + f-prot + spamassassin

suerte

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600