Bloqueo MSN???

Victor Ramirez Lorca vramirez en encino.fdo-may.ubiobio.cl
Jue Mar 25 21:21:12 CLT 2004

On Thu, 25 Mar 2004, Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:

> si a mi me tocase hacer algo asi, probablemente optaria por una solucion mas
> espartana. Cancelaria el ip-masqueradding y solo pondria squid como proxy
> transparente. Luego buscaria un proxy para pop o imap y lo habilitaria. Idem
> con los demas puertos. Aun cuando este tipo de conductas atentan contra otros
> variados servicios existentes.... pero por lo menos te asegurarias de que msn
> no pasa, ademas habilitaria el log del squid + squidguard y toda la faramalla
> de cosas add-ons de squid. A menos que msn hable http le veo escasas
> probabilidades de pasar

   en squid.conf tengo:
  acl masajenyer req_mime_type application/x-msn-messenger
  .
  .
  .
  http_access deny masajenyer
    en la url que accesaban habia algo de una gateway.dll
    asi que igual se colaban por http.

					Victor Ramirez L.