Bloqueo MSN???

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Mar 25 17:39:48 CLT 2004

yo solucioné eso con squid y funciona a la perfección
primero denegué todo y despues habilité por rangos de IP a los usuarios
que deben tener acceso restringido y full acceso y nadie sin el permiso
correspondiente puede entrar a msn o a algun p2p, para descubrir quienes
entraban solamente le hacia un tail al log del squid y me daba la IP de
la máquina que se queria conectar y esa la metia en las con
restricciones y además revisaba los sitios por donde se metia msn y los
dejaba bloqueados.

suerte

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600