Bloqueo MSN???

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Jue Mar 25 16:55:16 CLT 2004

Jens Hardings

> el item de "otros". Conclusión: estuvieron trabajando sus buenas horas
> para quedar peor que antes: al menos antes del cambio sabían más o menos
> en qué se les iba el ancho de banda, ahora no tienen forma fácil de
> averiguarlo... y de los supuestos beneficios: nada.

[...]

OK, gracias, pero la orden fue bloquear access a potenciales focos de
infeccion,

  a lo cual yo dije, quitemosle los computadores a los usuarios,  pero
el jefe me

dijo que no era posible, asi es que esta es la solucion mas cercana que
he encontrado.

Gracias de todas formas.

  Mauricio A. Rojas Barrientos
  counter.li.org #332258