Duda con NAT

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Mar 25 15:48:21 CLT 2004

nada que ver
si quieres hacer NAT desde la interfaz que está conectada a internet
hacia la otra interfaz que está conectada a la red local, no tienen
porque parecerse las IPs, ejemplo

ip externa en eth0: 207.46.250.222
ip interna en eth1 : 10.0.0.1

no teniendo ninguna relacion entre la ip externa con la interna ya que
la externa es una ip clase C válida y la interna es una ip clase A
Interna, no se si me explico.

saludos

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600