servidor apache no lee .php

Juan Carlos Freres Madariaga juanca en miservidor.com
Jue Mar 25 15:40:03 CLT 2004

Y el módulo en que parte lo estás cargando?

acá va el trozo de mi configuración
Archivo
/etc/apache2/conf/apache2.conf

LoadModule php4_module        /usr/lib/apache2-extramodules/libphp4.so

<IfModule mod_dir.c>
DirectoryIndex index.html index.php index.php3 index.phtml
</IfModule>
#    # And for PHP 4.x, use:
#    #
AddType application/x-httpd-php .php .php3 .phtml
AddType application/x-httpd-php-source .phps

Atte,