Duda con NAT

Daniel Farias ayudalinux en hotmail.com
Jue Mar 25 14:51:19 CLT 2004

hola a todos:

   en estos momentos estoy estudiando para sacar el ccna(aunque no me decido
por cual) aunque estudio de todos lados, me gustaria que por favor me
orientaran por donde empezar. y ademas me gustaria que me ayudaran con unas
consultas ahora que leo el rfc3022 (www.rfc-es.org):

ESTOY EN LO CORRECTO CON ESTO???? :
-Segun el documento a la interfaz del router de le asigna una direccion de
red, entonces las direccion privadas que estan vinculadas a esa interfaz
usaran direcciones "derivadas" de la interfaz de red del router ej:
  Si la interfaz del router tiene la direccion  de red 200.158.0.0 entonces
la tupla que habla el documento  seria algo como:
  Direccion publica     Direccion privada
    200.158.0.1         10.186.64.2
    200.158.0.2         10.186.64.3
    200.158.0.3         10.186.64.4
    200.158.0.4         10.186.64.5

lo que implica que la direccion 10.186.64.2 saldra a internet  200.158.0.1
Estoy en lo cierto???????, como se llaman esas direcciones "derivadas"
??????

su respuesta es de gran ayuda para mi .......gracias