[OT] Telefonia IP

Reynaldo H. Verdejo Pinochet chinaski en tie.cl
Jue Mar 25 12:21:52 CLT 2004

Chilesat presento en concepcion hace unos meses atras
sus servicios de voip supongo que tendran cobertura nacional
, estan trabajando con cisco que tiene
sus anhitos de experiencia en el tema. Hay otra opcion
una empresa con filiales en varias partes del mundo
llamada intervoice esta pensando en instalarse en chile
y ofrecer el servicio de llamadas de larga distancia
a determinados lugares del globo usando voip y una tarifa fija.
No se si sea lo que necesitas pero con ellos tengo un buen
contacto, solo avisa.

 Reynaldo