virus en lista ¿?!!

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Mar 25 09:59:18 CLT 2004

On Thu, 25 Mar 2004 04:59:53 +0800
Luis Eduardo Vivero Peña <luisviveropenna en linuxmail.org> wrote:

[...]

> Eso es al comienzo, a la primera semana de estar en la lista ya deberia hacer lo que
> mencionas.

el cambio a Linux no es tan automatico como crees...mucha gente esta acostumbrada a
no esforzarse y se aburren al darse cuenta de que _ellos_ tienen que hacer las cosas
y de que si no hacen bien una pregunta los manden a RTFM o STFW...pero finalmente si
la persona es persistente en algun momento se dan cuenta lo facil que es realmente
Linux y se vuelven fanaticos...

> Si es su primer email a la lista desde Outlook y no lo dejan pasar no es buena idea.

nunca van a filtrar de esa manera los mensajes ya que no vale la pena...

> Ademas se podria agregar en la bienvenida a la lista 'evite usar MS Outlook' o 'no nos hacemos
> responsables por...', 'utilice un MUA tal que...'

> Te falto agregar en tu firma 'soy un guru'.

mi comentario iba por el lado de que - hay gente que sabe harto y no por eso han dejado
de ayudar a novatos y responder las mismas preguntas de siempre en ESTA lista.

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)