Montar un buen FTP

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Mar 24 17:54:08 CLT 2004

FTP cliente o server, me imagino que server, si es server a mi me gusta
proftp y en modo seguro podrias usar un sftp con soporte de ssh.
si es cliente podrias usar el gftp.
sobre el ancho de banda sobre ftp no tengo idea, si sabes de algo me
comentar ;)

saludos

--
Jose Miguel Vidal Lavin       User #333809 http://couter.li.org
Departamento de Informática                      Fono : 6764600