LDAP via Browser

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mie Mar 24 17:42:52 CLT 2004

On Wed, 2004-03-24 at 17:33, Jhamil Mercado wrote:
> Estoy implementando un servidor de ldap, que me
> mantenga una gia de directorios de todo el personal.
> Desearia que mis usuarios realicen sus busquedas en el
> mismo por medio del browser.
>
> Alguno sabe de alguna aplicacion que me permita hacer
> esto?

Puedes usar tu servidor ldap como libreta de direcciones de los lectores
de correo, tanto outlook/outlook express como mozilla (al menos) pueden
hacer eso.

Si te interesa generar paginas html buscables, puedes ver
<URL:http://www.web2ldap.de/>, de seguro hay otros, pero este es el que
recuerdo ahora.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>