Call to undefined function: mysql_connect()

Alvaro Jimenez ajimenez en iie.ufro.cl
Mie Mar 24 17:17:12 CLT 2004

At 11:34 a.m. 24-03-2004, you wrote:
>*This message was transferred with a trial version of CommuniGate(tm) Pro*
>la verdad al hacer un apt-get install php-mysql no me arroja nada.....
>
>de todas maneras estoy claro que esa funcion no esta definida en php....pero
>porque el problema en debian?? porque lo instale por medio de apt...
>debo modificar algo en php.ini??

crea un archivo que contenga unicamente la llamada a la funcion phpinfo();
al ejecutarlo veras un resumen de la configuracion y las opciones con que
se compilo, si no esta mysql deberas recompilar o instalar una version
compilada que tenga soporte mysql

saludos
Alvaro J.